Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

viernes, 16 de julio de 2010

12do Microfestival de Cine Under

El sabado 17 de Julio a las 20:30 hs en Ladran Sancho se realizara el 12do Microfestival de Cine Under

Guardia Vieja 3811 - Entrada gratuita

20.30 hs “La sequía de las flores” de David Cardona
A tres personas en ciudades diferentes, una llamada telefónica les hace cambiar la percepción de la realidad. Lo que tienen no valdrá. (13 minutos)

20.50 hs “Almejas” de Lucas Distéfano
Pablo es un ocupa que decide pasar unos días en una casa de la costa. Un vecino descubre que alguien ha tomado la casa, y decide invitarlo a cenar. Una vez adentro, Pablo pasará un inquietante fin de semana en compañía de esta pareja de vecinos. (34 minutos)

21.30 hs “Una muerte inútil” de Lucas Distéfano
El conde drácula viaja a las islas del Tigre. Un ciego le pide que lo muerda para ser inmortal, pero una bella mujer pondrá en duda la naturaleza del vampiro: ser fiel a su especie o dejar ir a su amada. (34 minutos)

22.10 hs “Una mujer de corazón puro” de Lucas Distéfano
Una mujer decide separarse de su marido por la obsesión de este con un maniquí (13 minutos)

22.50 hs

23.30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario