Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

viernes, 9 de julio de 2010

"Nos habíamos amado tanto" de Ettore Scola


El domingo 11 de Julio a las 17 hs en el Centro Cultural Caras y Caretas se proyectará "Nos habíamos amado tanto"(1974) de Ettore Scola.

Venezuela 370 - Entrada Gratuita

En 1944, Gianni, Nicola y Antonio, son tres partisanos que luchando contra los nazis forman una estrecha amistad. Tras la guerra, a pesar de su amistad cada uno sigue un camino distinto: Gianni, se hace abogado y se va a vivir a Milán; Antonio se dedica a encadenar pequeños trabajos que le ayudan para ir tirando, hasta que él encuentre un trabajo estable como un camillero; Nicola, un intelectual de pacotilla, trata de hacerse un crítico de cine.
El tiempo transcurre y Gianni, después de acabar con su trabajo en Milán vuelve a la capital, dónde encontrará a Antonio, ahora casado con una actriz. Cegado por el amor a su chica e ilusionado por el reencuentro no detecta el chispazo que surge entre ellos dos. Por su parte, Nicola acudirá a Roma para participar en un concurso de televisión en calidad de experto en cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario