Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

miércoles, 28 de julio de 2010

"I'm A Cyborg, But That's Ok"de Park Chan-wook


El miércoles 28 de Julio a las 19 hs en Estudio Urbano se proyectará "I'm A Cyborg, But That's Ok"(2006) de Park Chan-wook.

Curapaligüe 585 - Entrada Gratuita

El genial director coreano Park Chan-wook, nos invita a la
compleja aventura pop que significa el universo mental de Young-goon. Una joven que a partir de la separación forzada de su abuela, crea la fantasía de que es un Cyborg.

Tras cortarse las venas e introducirse un cable de tensión, con la lógica intención de cargar batería, Young-goon es internada en un psiquiátrico. Donde se niega a comer comida humana y lame diariamente las mismas pilas. Sumamente retraída, únicamente habla con las maquinas, sin embargo sus conductas despiertan la curiosidad de todos los internos. Especialmente de Park Il-sun (Interpretado por Rain, megaestrella de la canción en Corea) un cleptómano que se cree con la habilidad de robar emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario