Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

jueves, 15 de julio de 2010

Conciertos en el LIMb0

El viernes 16 de Julio a las 20 hs en la Alianza Francesa tendra lugar la reunion mensual del Ciclo de arte sonoro y música experimental: Conciertos en el LIMb0. En esta ocasión Jorge Haro (Coordinador del ciclo) nos trae desde Colombia a Claudia Robles.

Av. Córdoba 946 - Entrada gratuita

Claudia Robles nació en Bogotá y actualmente vive y trabaja en Colonia (Alemania). Obtuvo su título de Maestro en Bellas Artes en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá en 1990. Ha realizado estudios de post-grado en cine de animación en el Centro per la Tecnica Cinetelevisiva (Milán-Italia); Master en Artes Visuales en la Ecole Supérieure d’Art Visuel (Ginebra-Suiza) y Diseño Sonoro y Composición Electrónica en la Folkwang Hochschule Essen (Alemania)


No hay comentarios:

Publicar un comentario