Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

jueves, 1 de julio de 2010

Filmoteca en el MALBA

El Viernes 2 de Julio a la medianoche en el MALBA, comienza el ciclo de cine organizado por Fabio Manes y Fernando Martín Peña, presentadores y programadores del excelente ciclo televisivo de Canal 7 : Filmoteca; Temas de Cine. Todas las exhibiciones serán presentadas por Manes & Peña y se realizarán en fílmico.

Figueroa Alcorta 3415 – Entrada : $8

Dedicaremos dos horas dos a revisar films de cómicos que hoy no son tan recordados como Chaplin o Keaton, pero que integraron la tradición irrepetible de la mejor comedia visual. Proyectaremos cortos de Bigorno, Cretinetti, Max Linder, Larry Semon, Billy Bevan y Louise Fazenda, entre otros. Habrá música en vivo, por supuesto, compuesta e interpretada por Kabusacki y Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario