Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

viernes, 6 de marzo de 2009

Cine Fantástico a la medianoche

Todos los viernes de Marzo a la medianoche el centro cultural Rojas nos invita a participar de su ciclo de cine fantástico, los cuatro filmes que lo componen tambalean entre lo fantastico y lo bizarro. Hoy se proyectara “El Hombre Omega” basado en la novela de Richard Matheson, esta es la sinopsis de Cristian Aguirre organizador del ciclo:
(The Omega Man, 1971, 98 min) Con Charlton Heston. Dirigida por Boris Sagal. El único sobreviviente de un virus mortal debe combatir contra el resto de la humanidad que ha quedado convertida en vampiros albinos! Noche tras noche los alaridos se mezclan con catapultas llameantes, flechas gigantes, y Charlton Heston que utiliza su ametralladora sin piedad. ¡Que Dios se apiade de nosotros!

Entrada gratuita, hasta agotar capacidad (130 personas) acá les dejo el trailer de “El hombre Omega”, película chistosa si las hay comparable con las secuelas del Planeta de los Simios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario