Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

lunes, 9 de marzo de 2009

"La nona" en la Manzana de las luces



Hoy se proyectara en la Manzana de las luces a las 20:30 “La nona”(1979) basado en la obra de teatro homónima del dramaturgo argentino Roberto Cossa, dirigida por Héctor Olivera con guión de Roberto Cossa. Un relato grotesco y tragicómico de la vida de una familia humilde que debe lidiar con el apetito insaciable de la nona, ya no alcanza la plata y Carmelo único sustento de la familia no ve la forma de conseguirlo. Lo que parece fácil de resolver en apariencia descubre al hijo de Carmelo “Chicho” (Juan Carlos Altavista) que se niega a trabajar y ve como alternativa deshacerse de la nona, la raíz del problema.

Una comedia bastante densa que pone en escena a la nona este personaje ambivalente, que con su apariencia cenil abusa impunemente de una familia que dividida no puede resistir sus embates, unos se resignan y otros buscan su bien personal pero ninguno puede con la nona.. Peru 272 . Entrada Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario