Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Talleres Culturales Gratuitos

Esta abierta la inscripción hasta el 20 de marzo (de lunes a viernes de 18 a 21 hs) en cualquiera de los 36 centros culturales de la ciudad, estos son algunos de los talleres que se brindan:

Cine y Literatura / Periodismo / Taller de Lectura-Escritura / Realización - Laboratorio Audiovisual/ Fotografía - Video - Laboratorio .

Acrobacia / Clown / Teatro / Títeres /Malabares / Yoga /Danza Contemporánea / Capoeira / Movimiento Expresivo/ Contorsiones/ Zancos.

Bajo / Guitarra / Percusión / Charango / Cajón Peruano / Canto / Sikus y Quena / Percusión con elementos / Batería / Teclado/ Música Andina/ Coro Negro Spirituals/ Bandoneón.

Vitrofusión / Artesanía /Serigrafía / Fileteado/ Dibujo y Pintura.

Acá les dejo el detalle completo por barrio y por centro cultural, no piensen en Macri a la hora de inscribirse cada centro cultural es autónomo del gobierno de la cuidad, recibe una partida de dinero que distribuye como le parece. Los centros culturales no son prioridad del gobierno por lo que tienen libertad de acción, funcionan en base a las ganas y preferencias de la gente que allí trabaja.

Informes: 0800-999-2727

No hay comentarios:

Publicar un comentario