Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

viernes, 18 de junio de 2010

Conciertos en el LIMb0: Alejandro Albornoz (Chile)

El viernes 18 de Junio a las 20 hs en la Alianza Francesa tendra lugar el Ciclo de arte sonoro y música experimental Conciertos en el LIMb0. Para su presentación Alejandro Albornoz presentará obras propias y piezas audiovisuales de los artistas chilenos Rodrigo Cádiz y Andrés Ferrari. http://www.myspace.com/alejandroalbornoz

Córdoba 946 - Entrada Gratuita

Desde el año 2004 trabaja en el campo de la música electroacústica. Estudió composición con Rodrigo Sigal y con Federico Schumacher. Asistió además a diversos cursos y seminaries dictados por Andrés Lewin-Richter, Beatriz Ferreyra, Christine Groult, Paul Rudy, Raúl Minsburg, Daniel Schachter, Elsa Justel y Johannes Gobel, entre otros. Su música ha sido programada en Latinoamérica, Europa y Asia, formando parte de festivales como JIEM (Jornadas de Informática y Electrónica Musical en Madrid) o Synthése 2006 (festival del IMEB en Bourges). Actualmente investiga en la improvisación y en la creación de obras audiovisuales que mezclan acusmática y vídeo. Es miembro de la Comunidad Electroacústica de Chile. Habitualmente brinda conferencias sobre electroacústica chilena, arte acusmático y vídeo y trabaja en la gestión de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario