Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

jueves, 24 de junio de 2010

"Si muero antes de despertar" y "No abras nunca esa puerta" de Carlos Hugo Christensen

El jueves 24 de Junio a las 22 hs en el Centro Cultural Rojas se proyectarán "Si muero antes de despertar" y "No abras nunca esa puerta" de Carlos Hugo Christensen. Función especial en fílmico.

Corrientes 2038 - Entrada Gratuita

El tríptico máximo del suspenso argentino reunido. Pensado por Carlos Hugo Christensen como un film sobre tres cuentos de William Irish/Cornell Woolrich (La ventana indiscreta), se estrenaron separados en dos films…hasta hoy, que se exhiben en una misma función. Tensión, chicos maltratados y algunos de los mejores momentos del cine local de los 50:

Si Muero antes de despertar (1952).
Hansel & Gretel en Argentina. Sátiros, Calesitas, escolares y todo la iconografía de Buenos Aires y alrededores en uno de los films argentinos más tensionantes. Excelentes claroscuros en la fotografía de Pablo Tabernero. Con Néstor Zavarce, Floren Delbene, y Homero Cárpena atemorizando como El lunático. 73 min.

No abras nunca esa puerta (1952).
Dos historias sobre personas que no se ven. En Alguien al teléfono, Ángel Magaña busca vengar a su hermana. En El pájaro cantor vuelve al nido, Roberto Escalada hace una parada inesperada en su pasado. Con Ilde Pirovano, Luis Otero y Norma Giménez. 85 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario