Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

lunes, 7 de junio de 2010

Jazzologia: Karlheinz Miklin

El martes 8 de Junio a las 20:30 hs en el Centro Cultural San Martín se presentará el saxofonista, flautista y compositor austriaco Karlheinz Miklin. En el marco del ciclo Jazzologia coordiando por Carlos Inzillo.

Sarmiento 1551 – Entrada Gratuita. Las entradas se retiran dos horas antes de la función

Esta vez actuará al frente de un sexteto integrado por importantes músicos locales, con la siguiente formación: Karlheinz Miklin (saxos y flauta); Gustavo Bergalli (trompeta); Marcelo Mayor (guitarra); Alejandro Herrera (bajo); Luis Cerávolo (batería) y Mario Gusso (percusión). Es director del “Hochschule F. Musik U. Kunst” (Jazz College of Music) de Graz – Austria, y es Presidente de la “Internacional Association of Schools of Jazz” ( IASJ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario