Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

sábado, 19 de junio de 2010

LUGAR FUERA DE TIEMPO

A partir del domingo 20 de Junio, el ciclo LUGAR FUERA DEL TIEMPO abrirá sus puertas nuevamente inaugurando un nuevo formato. Desde las 20 hs hasta la 1 de la mañana y luego Fiesta!

Club Cerrito (Cerrito 1058, esquina Santa Fé) Entrada: $5


El Lugar Fuera del Tiempo es un ciclo artístico de muy amplia variedad que brinda un espacio para la conjunción de distintos artistas donde se realizan performances, acústicos, lecturas, exposiciones de pintura y fotografía, además de otorgarse stands para quien desee vender sus libros, fanzines, discos, ropa, objetos u para presentar cualquier tipo de actividad cultural o educacional. También existe la posibilidad de proyectar cortometrajes y otro tipo de videos así como presentar tu propuesta inusual. Ver detalle de las actividades a realizarse en la AGENDA MENSUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario