Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

sábado, 24 de octubre de 2009

"Café y Cigarrillos" de Jim Jarmusch

El domingo 25 de Octubre a las 17 hs en el Centro Cultural Caras y Caretas se proyectará "Café y Cigarrillos"(2003) de Jim Jarmusch.

Venezuela 370 - Entrada Gratuita

La película, esta compuesta por once cortos realizados a lo largo de diecisiete años, está inspirada en dos acciones de apariencia insignificante, beber café y fumar cigarrillos. Rodados en blanco (como los cigarrillos) y negro (como el café).

Cada una de las historias reúne a varios personajes sentados alrededor de una mesa tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo de temas tan diversos como los polos de cafeína, Abbott y Costello, las teorías sobre la conspiración contra Elvis, la correcta preparación del té inglés, los inventos de Nikola Tesla, la ficticia banda de rock Sqürl, París en los años veinte, y el uso de la nicotina como insecticida.

Fiel a su pasion por el rock Jarmusch introduce una vez mas a sus amigos Iggy Pop y Tom Waits dentro del elenco, tambien participan Jack White y Meg White de los White Stripes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario