Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

viernes, 30 de octubre de 2009

“Poderosa Afrodita” de Woody Allen

El sábado 31 de Octubre a las 18 hs en Bartolomé Mitre 1563 se proyectará “Poderosa Afrodita”(1995) de Woody Allen.

Bartolomé Mitre 1563 - Entrada Gratuita

Lenny (Woody Allen) y Amanda son un matrimonio sin hijos que adoptan a un recién nacido, con el paso del tiempo Lenny nota que el niño es especialmente inteligente y comienza a sentir curiosidad por la identidad de su madre biológica. Este pensamiento se hace cada vez mas irrefrenable ante las asperezas de su relación con Amanda.

Alentado por sus ilusiones de encontrar a una mujer superdotada y con la excusa de hacer que su hijo conozca a su madre biológica, comienza a buscarla, pero en su fuero interno lo que Lenny busca es una salida, una solución a su desgastada relacion con Amanda.

Sus contradicciones son expuestas por un coro al estilo del antiguo teatro griego que va narrando la Tragedia de Lenny en paralelo a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario