Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

jueves, 15 de octubre de 2009

Conciertos en el LIMb0

El Viernes 16 de octubre a las 20 hs en la Alianza Francesa , tendra lugar una vez mas el ciclo de arte sonoro y música experimental coordinado por Jorge Haro “Conciertos en el LIMb0”.

Córdoba 946 – Entrada Gratuita

Elsa Justel [Argentina - Francia]
Desde 1980 tiene a su cargo la cátedra de Técnicas de Vanguardia en el Conservatorio de Mar del Plata. En 1988 se trasladó a Francia, donde obtuvo el diploma de Doctor en Estética, Ciencias y Tecnologías de las Artes en la Universidad de Paris VIII. Actualmente se desempeña como compositora independiente, habiendo recibido encargos de diversos estudios en Francia y el resto de Europa. Para su presentación en Conciertos en el LIMb0 Elsa Justel ha preparado una serie de piezas acusmáticas y audiovisuales.

http://www.electrocd.com/en/bio/justel_el

Cecilia Castro [Argentina]
Es Licenciada en Composición con Medios Electroacústicos por la Universidad Nacional de Quilmes (2005). Presentó piezas de música electrónica y para medios mixtos en Argentina, Perú, Estados Unidos y Canadá. Realizó trabajos sonoros para la directora de cine Lucrecia Martel y para el diseñador de indumentaria Pablo Ramírez. Para este concierto Cecilia Castro ha preparado un programa que consta de una pieza acusmática en cuadrafonía, una pieza para piano y sonidos electrónicos y otra para piano y vídeo. La ejecución de piano estará a cargo de Guiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario