Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

sábado, 17 de octubre de 2009

"Dead man" de Jim Jarmusch

El domingo 18 de Octubre a las 17 hs en el Centro Cultural Caras y Caretas se proyectara "Dead man"(1995) de Jim Jarmusch.

Venezuela 370 - Entrada Gratuita

Recomiendo mucho este film, a mi entender lo mas logrado de la obra de Jarmusch. La musica fue especialmente compuesta para el film por Neil Young, quien improviso al tiempo que visionaba en solitario la película recién montada en un estudio de grabación. Las sinopsis no describen las emociones que despertaran a cada espectador, por tanto ¡!VEANLA ¡!

Una punta: William Blake (Jhonny Deep) decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario