Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

sábado, 17 de octubre de 2009

El Día de las Películas Caseras

El sábado 17 de Octubre desde las 14 hs y hasta las 19 hs tendra lugar en el Centro Cultural Rojas “El Día de las Películas Caseras”.La invitación está hecha a todos quienes tengan material en super 8, 8mm y 16mm. Y ganas de que esas imágenes confinadas al ámbito individual y privado tengan una nueva razón de ser: proyectarse en una pantalla frente a un público.

Corrientes 2038 - Entrada Gratuita

Con el auge de los estudios culturales y los nuevos paradigmas historiográficos, numerosos artistas, curadores e investigadores académicos, así como también archivos, museos y coleccionistas, han manifestado un interés creciente por las formas del cine no profesional y su contribución a la cultura visual del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario