Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

martes, 6 de octubre de 2009

"Ong-Bak" de Prachya Pinkaew


El miércoles 7 de Octubre a las 20 hs en el Cine Gaumont se proyectara "Ong-Bak"(2003) de Prachya Pinkaew como finalizacion del Festival de Cine Thailandés 2009.

Av Rivadavia 1651- Entrada Gratuita

Cuando la cabeza de “Ong-Bak”, el Buda sagrado de una aldea humilde, es robado, todo el pueblo se apena. El Buda era la figura central de un aniversario importante, que según la creencia, traería lluvia a esa zona castigada por la sequía. El joven Ting es elegido por los aldeanos para ir a Bangkok y rescatar la reliquia a tiempo para la ceremonia. Ting tiene afinidad con la imagen ya que siendo bebé fue abandonado en las escalinatas del templo y criado por los monjes. Ellos le enseñaron muay thai pero le prohibieron utilizarlo para pelear. Ahora, se encuentra inmerso en el sórdido mundo del hampa y trata de evitar la tentación de pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario