Actividades Culturales Gratuitas todos los días

Visiten la AGENDA MENSUAL para ver la totalidad de las actividades a realizarse cada día del mes en curso, suele haber entre 2 y 9 en diversos horarios. Se publica en el blog con un día de anticipación la nota de la actividad seleccionada. El detalle de todas ellas se encuentra en la AGENDA MENSUAL . Para acceder a la AGENDA MENSUAL clickeen el recuadro blanco que se encuentra en el borde superior derecho del blog.

sábado, 10 de octubre de 2009

"El Artista" de Mariano Cohn y Gastón Duprat


El domingo 11 de Octubre a las 18 hs en el Palais de Glace se proyectara "El Artista" (2008)de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Posadas 1725 - Entrada Gratuita

La monótona vida de Jorge, enfermero de un geriátrico, es catapultada a la cúspide del mudo del arte contemporáneo. Rodeado de curadores, críticos, galeristas, coleccionistas y admiradores, realiza exitosas exposiciones, gana dinero y prestigio artístico. Pero a medida que Jorge crece como artista se multiplican las discordancias y contradicciones. El film explora las paradojas del sistema del arte contemporáneo, sus personajes y las dificultades para definir conceptualmente al arte y a los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario